SEBIN-A-LEDEZMA-C.jpg

De acuerdo a la información publicada en el portal web, «Con el Mazo Dando», el pasado domingo 19 de abril se cumplieron dos meses de la detención del exalcalde, Antonio Ledezma. Según las mismas declaraciones del presidiario de Ramo Verde, afirma que se siente solo por no ser tomado en cuenta por los miembros de su tolda política.

 

A diferencia de las actividades que se le realizan a Leopoldo López cada mes de cumplida su condena, a Ledezma ni lo mencionan. Esto quizás es debido a las discrepancias que tiene con Helen Fernández y Richard Blanco, dirigente políticos de la oposición.

 

Asimismo, el pasado 19 de abril ni siquiera recibió la visita de los demás miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Esto al parecer porque muchos de ellos se encontraban de Margarita, reunidos con Leopoldo D’ Alta, quien está vinculado y conoce muy bien los chanchullos de Ledezma y su esposa Mitzy Capriles. En esta reunión se asegura que estuvo Alcides Padilla, Gerente de Participación Social y Comunitaria, Raúl Esteban Prieto, Gerente de Gestión Urbana y José Luis Cova, presidente de la Fundación para Conservación Metropolitana. 

 

La molestia de Ledezma fue tal que vociferó gran cantidad de regaños a sus compañeros políticos, motivo que obligó a los mismos a montar una alegoría en respaldo al exalcalde el lunes 20 de abril, a la que solo asistieron María Corina Machado y unas 20 personas más.

 

(LaIguana.TV)