PATRIC-C.jpg

En shock quedaron los fans de la serie Grey’s Anatomy luego del último episodio emitido este jueves en EE.UU., donde uno de los personajes fundadores del programa muere trágicamente.

 

Por semanas se habló de la posibilidad que una de las figuras principales de la historia dejaría el programa, sin embargo, nunca se confirmó la identidad de dicho actor… hasta ahora.

 

En un capítulo de alto impacto, finalmente se develó que tras 11 temporadas Patrick Dempsey abandonaría para siempre el popular espacio y su personaje, Derek Shepherd, fallecería en un mortal accidente.

 

Según se pudo ver en la historia, el neurocirujano más conocido como McDreamy se vio involucrado en un accidente de auto tras ayudar a las víctimas de otro choque. Las heridas del médico eran tan graves que tuvo que ser conectado a soporte vital, cayendo en su esposa Meredith (Ellen Pompeo), la decisión de desconectarlo o no.

 

A través de un comunicado la cadena ABC ratificó la salida de Dempsey del programa. “Luego de 11 temporadas en Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey deja el programa para seguir otros intereses”, explican. “Dr. Derek Shepherd es un personaje icónico y estamos orgullosos de haber sido el hogar de McDreamy y la historia de amor de Meredith y Derek”, agregaron.

 

Por su parte, el actor dice estar aún procesando su salida del espacio, aunque asegura que fue una decisión tomada por ambas partes y de forma rápida. “Ha sido un viaje extraordinario“, señaló al portal de noticias TVLine. “El impacto en todo el mundo ha sido extraordinario. Es increíble lo devotos y apasionados que son los fans, y siempre estaré agradecido por la experiencia”, finalizó.

 

Recordemos que Dempsey es parte del elenco original de la serie que inicio en 2004. El año pasado junto a su compañera Ellen Pompeo, habían renovado contrato por la temporada 11 y 12, lo que hace que la partida del actor sea aún más extraña y sorprendente.

 

(Biobiochile.cl)