bonocuadrado.jpg

Como apoyo económico y medida de protección social, el Gobierno Bolivariano ha decidido otorgar una serie de bonos con la finalidad de compensar el impacto de la escalada inflacionaria y la guerra económica que tanto ha golpeado los bolsillos del pueblo venezolano. Estos son los bonos que continúan activos a través del Carnet de la Patria:

-Bonos de Reyes, recordemos que recientemente aumentó a un millón más de venezolanos llegando a 9 millones de bonos.

-Bono de Parto Humanizado, hasta la fecha más de 79 mil mujeres han recibido esta ayuda social.

-Bono José Gregorio Hernández, beneficiando a más de 64 mil personas con discapacidad, por un monto de 700 mil bolívares.

-Hogares de la Patria, de los cuales ya se han registrado y beneficiado a más de 778 mil familias. La meta es alcanzar los 4 millones de hogares venezolanos.

-Bono En Amor Mayor, el cual tiene registrado un total de 503 mil 541 personas, quienes podrán recibir la pensión directamente.

-Bono de Carnaval, el monto equivale a 700 mil bolívares, y llegará a 8 millones de personas. Hasta la fecha van más de 4 millones de beneficiados.

-Bono de la Juventud, aprobado por el presidente Nicolás Maduro esta semana, el cual se empezará a depositar a partir del 12 de febrero y llegará a 2 millones 500 mil jóvenes venezolanos, por el monto de 700 mil bolívares.

Recuerde que para optar por alguno de los bonos debe registrarse en la plataforma digital https://www.patria.org.ve/login. Deberá ingresar sus datos y posteriormente recibirá un código de seguridad para obtener el acceso a la página.

 

También deberá escanear el código QR de su Carnet de la Patria, permitiendo que la información personal sea cargada en la plataforma digital. Seguidamente, podrá ingresar al sistema y continuar con la actualización de sus datos personales, los de su familia y estar al tanto de los pagos a través de la opción Monedero.

 

(LaIguana.TV)