seee.jpg

«50 sombras de Grey» fue un «boom». Tanto la saga de libros como las películas. Este viernes 9 de febrero se estrena el último filme, «50 sombras liberadas», en el que volveremos a ver a Christian Grey y a Ana Steele, los protagonistas, manteniendo relaciones sexuales. Sus encuentros íntimos han dado mucho de que hablar, ya que se centran, sobre todo, en el sadomasoquismo y la dominación.

 

Una reportera de Cosmopolitan UK ha visto la película y ha decidido probar con su pareja, en un solo fin de semana, todas las prácticas que llevan a cabo los señores Grey. Y esto es lo que ha pasado:

 

Misionero (sábado a las 10:00h)

♦ La escena de la película

 

En la película, los protagonistas tienen sexo en un jet privado, y se llaman Sr. y la Sra. Grey, respectivamente, y en exceso. Esta es la primera vez que Christian y Ana están juntos como marido y mujer, así que el encuentro es bastante «polite». Él saliva, da pellizcos, se postra sobre ella y luego tienen sexo en posición de misionero.

 

♦ Lo que hizo la reportera

 

Lo que más le gustó fue llamar a su pareja por su apellido y «señor». «Es bastante bizarro en el libro, pero en la práctica es más divertido que cualquier otra cosa. Era a la vez humillante e hilarante. Reír durante el sexo es lo mejor, y si no puedes burlarte del hecho de que la lengua de alguien te está lamiendo la entrepierna, ¿de qué puedes burlarte?».

 

 

Castigo con esposas (sábado a las 12:00h)

♦ La escena de la película

 

Christian decide «castigar» a Ana con un poco de sexo por haberse quitado la parte superior del bikini en una playa. Era una posición bastante rara, detalla la reportera, pero siguieron adelante con ella de todos modos. En esencia es esto: se le atan los pies a la chica con esposas, una en cada tobillo, pero separadas. Luego las manos. Y cuando queda totalmente atada, él entra en juego.

 

♦ Lo que hizo la reportera

 

«Si alguien nos hubiera visto, habría supuesto que mi marido me estaba preparando para un asado. Nunca he sido más consciente del hecho de que los cuerpos son solo trozos de carne con grasa, huesos y músculos. Apenas era un saco de mierda gordo, esposado a mí mismo y rezando por la muerte. ¡Y luego llegó el momento de ser follada por detrás!». Lo intentaron y tal, pero no se veían con ganas ni ánimo de seguir con aquello. Para el BDSM se nace, no se hace. Así que abortaron misión.

 

Rapidito (sábado a las 15:00h)

Después del desastre anterior, salieron a tomar un helado para calmarse y hacer y un antes y un después.

 

♦ La escena de la película

 

Los protagonistas del filme tienen uno rapidito con la ropa puesta, dejando al descubierto las zonas obvias.

 

Ambos lo pasaron muy bien emulando las tórridas escenas de «50 sombras liberadas», pero lo cierto es que planear todo mataba un poco la magia

 

♦ Lo que hizo la reportera

 

«Lo difícil de tener sexo parcialmente vestido no es que el pene encaje en la vagina, sino ver la cara de estrés de mi marido». El pobre hombre gritaba «Si por este reportaje se me corta la polla por la cremallera, haré que me la arreglen». Pero al final salió todo bien: «Cuando alcanzamos el orgasmo, nos abrazamos y sollozamos aliviados. Se terminó. Lo hicimos, y lo conseguimos».

 

 

Sexo en el coche (sábado a las 17:00h)

♦ La escena de la película

 

Christian «empotra» a Ana con su pene en el coche mientras ella se sienta encima.

 

♦ Lo que hizo la reportera

 

«Mi coche es bastante más pequeño que el Audi que conduce el protagonista, pero valía». Tuvieron que conducir juntos desde casa hasta una zona aislada a las afueras, para aparcar y emular la escena. Reconoce que fue divertido pero no tan excitante como se vio en la película. Lo comprendemos: la logística mata toda pasión.

 

Dominación y anal (sábado 21:45h)

♦ La escena de la película

 

En la sala de juegos, Ana tiene los ojos vendados y está acostada boca abajo. Se agarra al borde una tabla. Christian toca su vagina, lubrica su ano y le pone un tapón en el él mientras la penetra por la vagina.

 

Lo que peor se les dio fue, quizá, el terreno anal, pues el cuerpo de la reportera parece que no estaba hecho para esos menesteres, como ella cuenta

 

♦ Lo que hizo la reportera

 

Al marido de nuestra aventurera no le apetecía nada seguir jugando a «50 sombras». «Pero le digo que no, que necesitamos el dinero. Él suspira, me da la razón y me pone, resignado, la venda en los ojos. Mientras, me agarro al borde de la cama como si mi vida fuera en ello, mi esposo me masajea la vulva y luego me mete el lubricante en el trasero. Luego inserta su pene en mi vagina y el tapón del ano sale disparado. ¿Las personas pueden mantener todo en su sitio mientras tienen relaciones sexuales? Para mí es demasiado material adentro y mi cuerpo lo expulsa de una forma u otra».

 

Sexo con la tele encendida (sábado 23:00h)

♦ La escena de la película

 

Ambos están viendo la televisión y tienen sexo rápido.

 

♦ Lo que hizo la reportera

 

Pusieron un episodio de su seria favorita, pero uno repetido, ya que si era nuevo no iban a tener ganas de sexo. Aunque, para ser honestos, ya no les quedaban apenas ganas de seguir follando. «Cuando acabamos, mi marido se quita los pantalones para asegurarse de que su polla no se ha caído, y por suerte todavía está allí, así que tenemos relaciones sexuales e inmediatamente nos dormimos».

 

(elconfidencial.com)