LEDEZMA-C.jpg

Este viernes 24 de abril el Ministerio Público solicitó ante el Tribunal 6° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) una medida cautelar sustitutiva de libertad para el exalcalde Antonio Ledezma.

De acuerdo a un comunicado emitido por dicha institución, Ledezma requiere efectuarse una intervención quirúrgica.

Según informó en horas de la tarde su esposa Mitzy de Ledezma, el exalcalde metropolitano fue evaluado este viernes en la cárcel de Ramo Verde por su médico tratante y por dos médicos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los tres galenos, después de practicarle varios exámenes, coincidieron en el diagnóstico de hernia reproducida e insistieron en la necesidad de tratamiento quirúrgico a la brevedad posible.

Por este motivo, y una vez que el citado tribunal dicte la medida cautelar, Ledezma será trasladado a un centro clínico donde se le realizará la operación. Luego de ello será llevado a su residencia en la cual permanecerá bajo arresto hasta que se recupere.

Recordemos que Antonio Ledezma fue arrestado el pasado 19 de febrero por funcionarios del Sebin. Posteriormente, el día 7 de abril, fue acusado por los delitos de conspiración y asociación, previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

 

 

 

(LaIguana.TV)