pooo.jpg

Insólito. Mientras filmaba una película de terror, una actriz habría sido «poseída» por un espíritu demoníaco, así lo sugiere el portal The Indian Express, que compartió el aterrador video que ha impresionado a miles de personas en YouTube, la plataforma de videos de Google.

 

De acuerdo a la publicación, el hecho que se viralizó gracias a YouTube ocurrió en Camboya hace algunos días, cuando la joven actriz cambió de personalidad y llegó a atacar a su coprotagonista.

 

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la mujer cogió un cable delgado y trató de estrangular al actor, quien terminó muy asustado y sorprendido de que su compañera lo atacara.

 

En el material audiovisual, subido a YouTube por un miembro del equipo de rodaje, se puede ver a la actriz «poseída» sentada y completamente aislada, mirando hacia sus compañeros de grabación.

 

Se desconoce el nombre de la actriz; sin embargo, la mayoría de usuarios de YouTube están seguros que no sería una posesión real y que es una técnica de marketing para promocionar la película de terror.

 

aqui para ver el video

 

(La República)