WillSmith.jpg

Hace un par de días, el querido actor Will Smith compartió un divertido video en sus redes sociales en el que puso a prueba su habilidad para el canto y la percusión con la reconocida canción “La Bamba”.

 

A pesar de que la habilidad para hablar en español del protagonista de la película Independence Day es bien reconocida, en el clip que colgó en Instagram parecía tener problemas para interpretar la letra de la canción.

 

Aunque para muchos de sus seguidores el divertido video fue motivo de risas y comentarios positivos por su buen humor, hubo otros que criticaron el hecho de que Will no conocía a perfección las estrofas del icónico tema en español.

 

A pesar de los comentarios negativos que recibió, el cantante tomó la situación de la mejor forma y respondió a las críticas de la mejor forma posible, demostrando que su sentido del humor es una de sus cualidades más notorias.

 

En una de sus más recientes publicaciones, la estrella de la serie The Fresh Prince of Bel-Air retomó el tema de su interpretación de la famosa canción que Ritchie Valens hizo famosa en 1958.

 

“Mucha gente en los comentarios se burlaba de mí porque no conocía las palabras de ‘La Bamba’”, dice en un video el actor de 49 años. Seguidamente, Will comienza nuevamente a cantar la canción que ha puesto a bailar a varias generaciones.

 

¡Vaya sorpresa para los seguidores que lo criticaron! Ya que en esta ocasión no falló ni una sola palabra, también dejando en claro que el idioma español es otra de sus especialidades.

 

(People en Español)

 

AQUI para ver video de Will Smith cantando «La Bamba»

 

AQUI para ver video respuesta