cuadro-cryyy.jpg

Un pequeño de tan solo dos años de edad llegó este 9 de febrero sin vida al Hospitalito de Catia la Mar, proveniente del Urbanismo Hugo Chávez, parroquia Urimare, tras presentar moretones y quemaduras de cigarro en pies y manos.

 

“El marido fue quien llamó a una vecina diciendo que el niño se veía mal. Estaba sin vida cuando lo llevamos al hospital. A diario el bebé lloraba y se quejaba. Hace 15 días presentó convulsiones, pero la madre protegía al tipo”, manifestó Claude Bello, vecina de Palma, citó el portal La Verdad de Vargas.

 

Se supo que la madre del infante, Maryori Palma, conoció al individuo el 15 de diciembre en Guatire y tenían un mes juntos. “No le conocía ni el nombre, porque siempre daba un nombre ficticio, tampoco tenía cédula”, comentó.

 

Sostuvo que, según datos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el niño era torturado y que posiblemente esta fue la causa de su muerte.

 

Al niño le practicaron la autopsia en la morgue de Bello Monte, y este lunes en la tarde fue regresado a la morgue de Pariata y, tanto Palma como el hombre, se encuentran detenidos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-6.jpg