El periodista Jaime Bayly entrevistó a su par venezolana, Patricia Poleo, a propósito de la encendida discusión que mantuvo con su papá porque defendió al ministro Jorge Rodríguez.

 

En este orden de ideas, el presentador preguntó a Patricia si le había sorprendido el altercado que tuvo con Rafael Poleo el 30 de enero. “Creo que sorprendió a todo el mundo, pero más me sorprendió tu reacción que la de él”, contestó la comunicadora.

 

Ejemplificó que un programa es como una casa para el lo dirige y, por lo tanto, a ella no le gustaría que le gritaran en su casa (como lo hizo su padre con Bayly). Además, en un tuit que publicó previamente le dio la razón a su homólogo.

 

No obstante, durante la conversación le expresó al conductor: “Estabas predispuesto igual que él”.

 

Bayly le consultó si Rafael podría ser un “colaboracionista” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. “No sé realmente (…) No sé si es un colaboracionista, no sé cuáles son sus motivaciones, tengo tiempo alejada de él”, expresó Patricia.

 

El director y propietario del diario El Nuevo País y el portal de noticias Elnuevopais.net, Rafael Poleo, ha sido criticado por su propia hija en relación a sus raras posturas políticas, sin embargo, la mujer dejó claro que este «no es chavista”. 

 

(LaIguana.TV)

 

LeCaenEncima.jpg