oposicion2105172.jpg

Este martes, el exalcalde metropolitano y prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, cuestionó a la dirigencia opositora qué espera para dejar claro que no avalarán las elecciones presidenciales previstas para el 22 de abril por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«¿Si para Grupo de Lima y Unión Europea las elecciones convocadas por la inconstitucional Constituyente para el próximo 22 de abril son fraudulentas, que espera toda la dirigencia de la oposición venezolana para dejar claro que no avalaremos esa nueva trampa electoral?», escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Cabe destacar que este 12 de febrero el político envió un mensaje a través de dicha plataforma digital a los presidentes y cancilleres del Grupo de Lima en el cual indicó: «es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de Derechos Humanos en Venezuela. Pedir a Corte Penal Internacional tramitar juicios pendientes y apoyar Injerencia Humanitaria para un pueblo secuestrado por la tiranía».

 

Recordemos que este martes 13 de febrero dicho bloque se reúne, como parte de otra de sus acciones injerencistas, para fijar posición sobre las medidas que adoptará con respecto al proceso electoral a celebrarse este 2018 en el país.

 

(LaIguana.TV)