camara2706172.jpg

Durante la noche de este lunes 12 de febrero, el inspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Albert Andrés Camacho, de 29 años, fue asesinado de múltiples disparos en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana.

 

De acuerdo la información señalada por la periodista Maibort Petit, en su cuenta Twitter @maibortpetit, Camacho presuntamente habría participado en el operativo policial donde fue neutralizada la célula terrorista dirigida por el expolicía Óscar Pérez, y sus acompañantes.

 

No obstante, esta información aún no ha sido confirmada por ninguna autoridad del oficial, y fue desmentida por el también comunicador social Román Camacho a través de la red social.

 

“Es falso que el inspector del Sebin Albert Camacho (29A) asesinado anoche en el Km 0 de la Panamericana, haya participado en el operativo en El Junquito. No es ni el que muestran en fotos. Fue víctima del hampa para despojarlo de su arma”, escribió el reportero.

 

Al parecer, la víctima se encontraba  en una estación de gasolina, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta arremetieron en contra de él, dejándolo sin vida dentro de su camioneta. Transcendió, que los homicidas escaparon con el arma de reglamento del funcionario policial.

 

(RT)