loquehaciaasus3.jpg

Este domingo 13 de febrero, el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, notificó que presentó una demanda judicial contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, fundamentando que los ejecutivos y la dirección de The Weinstein Company no protegieron a los empleados de este poderoso de Hollywood, implicado en diversos investigaciones por abuso sexual.

 

De acuerdo al documento, la mayoría de las conductas inapropiadas de Weinstein las realizó con “ayuda” de sus empleados. En este sentido, uno de los secretos más asombrosos es que el famoso productor contrataba a choferes para facilitar sus encuentros sexuales.

 

“Los chóferes de Harvey de Nueva York y Los Ángeles tenían que tener condones e inyecciones para la disfunción eréctil en sus vehículos a fin de dárselos según necesitara alguna de las dos cosas», reza el texto.

 

Asimismo, en dicha denuncia el fiscal compila una gran cantidad de quejas que empleados de la productora presentaron al Departamento de Recursos Humanos, y fueron ignoradas. Según parece, muchos trabajadores de Weinstein tuvieron que soportar sus malos tratos.

 

“En el año 2015, una mujer notificó que la había forzado a darle un masaje desnudo”, aseguró el fiscal Schneiderman.

 

La demanda interpuesta contra la compañía garantiza que los empleados “estarán protegidos en el futuro” y que los cómplices y los autores de los delitos “no se enriquecerán injustamente”.

 

(LaIguana.TV)