sabias1.jpg

¿Crees saber todo sobre el sexo? Si es así, ponte a prueba para saber qué tan experto eres en los asuntos pasionales. De lo contrario, igual sigue leyendo para que aprendas cómo lograr mayor placer y hacer inolvidables esos momentos de besos y caricias.

 

1.- Tener sexo te hace ver más bella: El sexo aumenta e incluso duplica tus niveles de estrógeno, lo cual te hace ver más femenina y joven. Olvídate de los tratamientos o cirugías de belleza y empieza a probar aumentando la frecuencia.

 

2.- Hay más placer escondido del lado izquierdo del clítoris: Estudios demuestran que hay un lado del clítoris que es más sensible y en el que se siente más placer, ¿por qué no confirmarlo con tu pareja?

 

3.- Eyaculación en la mujer: ¿Existe o no? Hay un gran número de mujeres que durante el sexo producen un fluido. Al parecer viene de la uretra y es consecuencia de la estimulación del punto G… ¿No te ocurre? Tranquila, requiere práctica así que sólo queda: seguir practicando.

 

4.- Es completamente normal dormirte después del sexo: ¿Te preocupa que siempre se quedan dormidos después del acto sexual? Es normal, se produce una hormona llamada oxitocina que nos calma y nos da sueño.

 

5.- Si dura muy poco: ¡Descuida! No eres la única, aunque en la tele aparezcan las parejas que lo hacen toda la noche en la realidad no es así la mayoría de actos sexuales durante aproximadamente 7 minutos… Si quieres que dure más prueba con técnicas de respiración que ayuden que ambos controlen mejor el deseo.

 

6.- ¿Tienes fantasías en la cuales tu pareja te domina o te lanza sobre un escritorio? Es normal, estudios demuestran que 52% de las mujeres tienen fantasías y sueños de sumisión.

 

7.- ¿Sientes que tu pareja y tú no encajan bien o no se entienden? Es común que esto pase porque el sexo se trata de encajar con la otra persona y esto toma tiempo y práctica. La mejor manera de mejorar cualquier desajuste es hablarlo y comunicarte con tu pareja con sinceridad para mejorar todo lo que esté fallando.

 

(Desde La Plaza)