cobrode2.jpg

Un total de 32 unidades de transporte público fueron sancionadas en el estado Vargas por cobro excesivo del pasaje durante el asueto de Carnaval. Así lo informó, el presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Invitracv), Jesús Duque.

 

«No se ha cobrado exceso de pasaje, con los fiscales de Invitracv, hemos incentivado al conductor a hacer la devolución del pasaje, para un total de 608 devoluciones, que han sumado una cantidad de 2.262.000 bolívares», dijo.

 

Duque señaló que el precio del pasaje en la ruta de Caracas-La Guaira tendría un costo de Bs 4.000, mientras que en la ruta interna, el precio es de Bs 1.000; estos montos se aprobaron tras una reunión de la federación de transporte con el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán.

 

«Por eso la fiscalización que tenemos nosotros ahorita y es el día a día de nosotros estar pendiente para que ese pasaje sea justo y que las unidades devuelvan el pasaje a las personas», añadió.

 

(LaIguana.TV)