twitter1.jpg

Muchos venezolanos que migran a otros países, lo hacen incitados por la idea de que fuera conseguirán un mejor futuro, aunque en diversos casos la situación no es así, por lo que estas personas terminan realizando trabajos que no imaginaban hacer, para poder sobrevivir fuera de nuestras fronteras.

 

Sin embargo, las redes sociales también se han visto llenas de mensajes de varios venezolanos que ante la coyuntura que atraviesa la nación suramericana, han decidido quedarse y seguir trabajando para construir un nuevo modelo de sociedad.

 

Por ejemplo, el usuario @mmartinezalfons señaló: “Mis planes son en mi país, y con mucho trabajo, y sin pero alguno”.

 

“Soy Arquitecto y ¡mis planes están en Venezuela! Los que nos quedamos seremos los que sacaremos este país adelante”, escribió el internauta @GregoryJ21_OK.

 

Por su parte, @esilvaubv envió a través de su cuenta Twitter el siguiente mensaje de respaldo al pueblo criollo: “¡Ánimo, camaradas! Las adversidades deben servirnos para reforzar nuestra conciencia, con la cual se pueden crear riqueza material suficiente para satisfacer nuestras necesidades, y riqueza humana para ser mejores personas”.

 

Asimismo, la usuaria @draSugM6 expresó: “Aquí me formé y aquí me quedo. Que me digan lo que quieran”.

 

“Soy terapeuta y por nada del mundo dejo mi país. Aquí me quedo con los compañeros que luchamos por seguir teniendo patria”, añadió @viejaguardia60.

 

Mientras que la internauta @franci_zambrano consideró que “a pesar de la vicisitudes aquí seguimos, comimos maduras, comimos verdes y nos volveremos a comer las maduras. Venezuela lo tiene todo, no hay que ir afuera para darse cuenta”.

 

“Yo me quedo en Venezuela a seguir defendiendo y luchando por la nación más hermosa del planeta tierra, La Patria libertaria”, dijo @RamonTrejo.

 

Mientras que @javieremilio74 agregó: “No nos vamos corriendo como gallinas cada vez que hay un problema. Aquí estamos mi esposa y yo. Nos quedamos, pues Venezuela se respeta y nosotros también nadie me dirá extranjero en mi propio país”.

 

(LaIguana.TV)