rehazo1.jpg

“Nosotros desde la Asociación de Colombianos en Venezuela hemos rechazado la postura que el presidente (Juan Manuel) Santos está asumiendo con el tema Venezuela», dijo el director nacional de la Asociación de Colombianos y Colombianas en Venezuela, Juan Carlos Tanus, tras las recientes declaraciones del mandatario colombiano.

 

Durante el programa Al Instante transmitido por Unión Radio, Tanus señaló que han invitado a dicho presidente «para que discuta con la migración colombiana en Venezuela las políticas ofertadas”.

 

Asimismo, sostuvo que los colombianos en territorio venezolano no deberían «apoyar a la oligarquía», y por otro lado, reiteró que el discurso debe apuntar a la paz posible.

 

Recordemos que el pasado jueves 8 de febrero, Santos informó que alrededor de 3 mil unidades de las fuerzas militares de ese país y de la policía serían enviadas a la frontera y, además señaló que ese país tendrá un control fronterizo más riguroso y con más funcionarios de Migración Colombia.

 

«Haremos registro de venezolanos en el país, tendrán 2 meses para presentarse ante Personerías y Defensorías. No expediremos más tarjetas de movilidad fronteriza», expresó.

 

(LaIguana.TV)