julian-gil-gana-importante-batalla-legal-en-su-guerra-contra-marjorie-de-sousacua.jpg

Después de casi un año peleando ante los tribunales de familia en México, el actor Julián Gil logró una reducción del 50 por ciento en sus pagos por la manutención de Matías Gregorio Gil, el hijo que tiene con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

 

“Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10 por ciento (del salario del padre) continúa, no va a haber 120,000 pesos, (serán) 60,000 pesos”, manifestó el abogado del actor argentino-puertorriqueño. En dólares estadounidenses la cifra quedaría en unos $3,200.

 

Los actores, que se comprometieron a mediados del 2016 al anunciar el embarazo, se han convertido en enemigos al no lograr ponerse de acuerdo sobre la custodia, las visitas, la manutención y hasta los permisos de viaje del pequeño de 1 año.

 

El abogado de Gil también informó que la corte había negado un permiso solicitado por De Sousa para sacar al niño de México, y sin esto no le puede sacar el pasaporte a su hijo.

 

De Sousa trabaja en Miami de lunes a viernes, donde graba la súper serie de Telemundo “Al otro lado del muro” y está luchando para poder traer al niño con ella.

 

Por su parte, la convivencia de Gil con el pequeño ha sido restringida a un espacio oficial y bajo supervisión, algo que el actor sigue peleando y ha pedido su suspensión.

 

Aunque viaja regularmente a Estados Unidos, Gil tiene su residencia en México, donde protagoniza la telenovela de Televisa “Amar sin ley”, que se transmitirá en Univision a partir de marzo.

 

(El Nuevo Herald)