Este viernes, la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela (MSV), Delcy Rodríguez, durante una rueda de prensa, expresó que no existe una ruptura con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Menciona que, por el contrario, con el MSV “somos más”.

“La legalización de esta incipiente organización política por parte del Ejecutivo nacional no implica una ruptura con el PSUV”, aseguró Rodríguez.

Recordemos que la legitimación del partido fue efectuada este año por el primer mandatario Nicolás Maduro Moros, y tiene como finalidad habilitar la participación de la militancia en el próximo proceso electoral y añadirle más simpatizantes a la revolución.

Igualmente, desde el MSV se pretende defender los modelos y programas que parten de la política social del presidente Maduro.

Aseguró que serán más de 10 millones de venezolanos los que votarán por la revolución y así cumplir con la meta del Comandante Chávez.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) mencionó que existe un objetivo en común y es el de defender a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

amovimientocuadrado.jpg