aredescuadrado.jpg

La secretaria general del partido Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, presentó este viernes el portal web de esta organización política para que los interesados en formar parte puedan inscribirse.

 

Desde el Teatro Bolívar, en Caracas, donde ofreció una rueda de prensa, Rodríguez invitó a ingresar a través del enlace https://registro.somosvenezuela.org.ve colocar su número de cédula, el número de su teléfono celular, pulsar «continuar» y seguidamente recibirá un código vía mensaje de texto que deberá colocar en el próximo paso del registro.

 

Una vez allí, podrán registrarse en cualquiera de las 24 redes sectoriales que comprenden el partido Somos Venezuela.

 

Rodriguez, además presentó las redes sociales oficiales del partido. En Twitter se encuentran como @MSomosVen y en Facebook, Instagram y Youtube como MsomosVenezuela.

 

«Esas son las redes oficiales del Movimiento Somos Venezuela, donde todos podremos participar, podremos sumar voces, podremos sumar espiritualidades a favor de este movimiento que consagra lo más sagrado para nuestra patria, que es el modelo de inclusión», expresó.

 

Manifestó que está organización está comprometida con contribuir a alcanzar 10 millones de votos para la reelección del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

 

«Una deuda histórica con el comandante Hugo Chávez que vamos a saldar este 22 de abril», señaló la secretaria de la organización partidista.

 

(AVN)