cajaclap2003172.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes algunas ventajas del Clap, los bonos y las misiones como herramientas para enfrentar la actual guerra económica.

 

Con respecto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), explicó que esta caja o bolsa de alimentos ayuda al trabajador a salir adelante con el mercado, ya que con los 200 mil bolívares que gana quincenalmente no podrá adquirir estos productos.

 

Mientras que los bonos, los consideró como otro respaldo y apoyo para la familia que lucha contra una guerra que tiene el objetivo de dañar al venezolano.

 

Mencionó que Misión Vivienda Venezuela abre la posibilidad de tener una vivienda “digna y decente”, al contrario de lo que pasa en otros países donde “todo está privatizado y cobran un ojo de la cara por los servicios”.

 

A los jóvenes llenos de incertidumbre que tienen pensado dejar Venezuela los invitó a no hacerlo.

 

Ofreció el Carnet de la Patria y el petro como esperanzas de salida. También, les recordó que en Venezuela la educación es gratuita.

 

“Les tiendo mi mano. El único futuro es el que surja de nuestro esfuerzo. Que nadie aspire que se va a ir a un país, lejos de su tierra, y ya va a resolver sus problemas”, dijo el presidente Maduro.

 

Desde el Palacio de Miraflores, aseguró también que la economía estará equilibrada en el mes de febrero. 

 

(LaIguana.TV)