THOMAS-SHANON-C.jpg

A través del programa televisivo “José Vicente Hoy”, transmitido este domingo 26 de abril, dirigido por el periodista José Vicente Rangel y difundido por Televen se ha hecho una denuncia contra la supuesta relación entre el consejero del departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon y la oposición venezolana.

 

En sus “confidenciales”, Rangel sostuvo que en una reunión en la que participó Shannon junto a una comitiva de la Mesa de la Unidad (MUD) en los días cercanos a la realización de la Cumbre de las Américas, el funcionario gringo instó a la MUD a separarse de las facciones violentas y entrar en el marco legal de la política y sus prácticas frente al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

 

El periodista comentó a la oposición, que «debía empezar a valerse por sus propios medios, reconocer la legitimad de Maduro y tomar distancia de los radicales de los que promueven la violencia”. 

 

Los lacayos del imperio recibieron órdenes directas de la casa blanca para que se alinearan con las políticas emanadas desde EE.UU. y así lo denunció Rangel en su programa. 

 

(LaIguana.TV)