carnet-mol.jpg

Desde tempranas horas de este sábado se ha registrado una masiva participación del pueblo en la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza en Caracas, informó el constituyente Jesús Farías.

 

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde uno de los puntos de registro habilitados en la ciudad capital, resaltó la conciencia política demostrada por los venezolanos.

 

«Es la vanguardia del pueblo. Y lo podemos observar cómo la gente acude de una manera masiva, producto del arraigo social que tiene nuestra organización. Esta organización se pone al frente de cada uno de los planes de la Revolución Bolivariana, los planes sociales, los planes políticos», expresó.

 

También sostuvo que ante la campaña intervencionista que mantiene la oposición, el pueblo sale a defender la soberanía nacional.

 

Por su parte, David Sequera, representante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), destacó la alegría y entusiasmo presente en esta jornada.

 

«Esto es una demostración de las ganas que tiene le pueblo de seguir adelante y seguir defendiendo las políticas del presidente Nicolás Maduro», comentó el joven.

 

Las jornadas de carnetización se realizan este sábado en los 335 municipios del territorio nacional y forman parte de la de la fase de renovación, reorganización y reconocimiento interno del partido que instruyó el presidente del Psuv, Nicolás Maduro.

 

(AVN)

 

carnet-mol-ss.jpg

carnet-mol-ss-1.jpg

carnet-mol-ss-2.jpg

carnet-mol-ss-4.jpg

carnet-mol-ss-5.jpg

carnet-mol-ss-6.jpg

carnet-mol-ss-12.jpg

carnet-ss-7.jpg

carnet-ss-8.jpg

carnet-ss-9.jpg

carnet-ss-10.jpg

carnet-ss-11.jpg