LORENZOIRENE.jpg

Es posible que la figura del empresario Lorenzo Mendoza se convierta en una especie de Irene Sáez de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 abril, indicó este domingo el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel.

 

En entrevista al programa José Vicente Hoy, Schémel sostuvo que la eventual candidatura del dueño de Empresas Polar es una creación idealizada a partir de que algunos de sus discursos coinciden con las nuevas expectativas de inversión, producción, orden, eficiencia y gestión.

 

Sin embargo, el también constituyente recalcó que los estudios de Hinterlaces señalan que la gente percibe que la más importante debilidad de Mendoza es la falta de experiencia política para aspirar a un cargo en el país.

 

En ese sentido, aseguró que en definitiva los venezolanos están buscando para la presidencia “un gerente que sepa de política”. “Eso habla de la profunda madurez social, política e ideológica que ha alcanzado el pueblo venezolano”, añadió. 

 

Irene Sáez, recordemos, fue una exreina de belleza venezolana que aprovechó su imagen y posicionamiento en los medios para optar a cargos políticos en el país, al punto de postularse como candidata presidencial para los comicios de 1998. En esa oportunidad logró solo 2,82% de los votos.

 

(LaIguana.TV)