canditatoopositormadurista.jpg

Este domingo, la activista de derecha Lilian Tintori sostuvo que «el candidato que vaya a la elección es un candidato madurista, y le está haciendo el juego a Nicolás Maduro», en referencia a las elecciones presidenciales previstas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 22 de abril.

 

«La oposición venezolana no va a votar por ese candidato”, expresó Tintori durante una transmisión del medio VPI TV.

 

En ese orden de ideas, dijo que el proceso electoral es supuestamente «fraudulento», al tiempo que expresó que las acciones a tomar por la dirigencia opositora deben ser la «resistencia y seguir luchando por condiciones electorales».

 

“Estas condiciones las exigimos los venezolanos y los países de Latinoamérica en las reuniones que se llevaron a cabo”, manifestó en referencia al proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición.

 

Recordemos que tras la negativa de la oposición para firmar el acuerdo final trabajado con el Gobierno en la mesa de diálogo que tuvo lugar en República Dominicana, el jefe de la delegación opositora en el proceso, Julio Borges, señaló que fijarían las acciones a tomar por este sector, de cara a los comicios. Sin embargo, dicha dirigencia aún no llega a un acuerdo.

 

(LaIguana.TV)