La controversial DJ venezolana Daniela Velásquez, conocida como Djane Nancy, habló de su relación con la comediante Vanessa Senior y le salió al paso a las críticas realizadas por esta, quien la hizo ver como la mala de la película cuando el romance se acabó.

 

“Yo sí la quise, la adoré muchísimo, pero de amarla no. Ella lo tenía claro desde un principio. Que las cosas se fueran por otro lado, es diferente, pero siempre he sido una mujer muy clara“, dijo Nancy durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche.

 

Así mismo dejó en claro que mantenía una relación abierta, es decir, algo así como amigas con derecho.

 

“Me siento en la capacidad de vivir con alguien sin ser nada. Estamos en la nueva era, eso era antes que la gente decía que tenía que estar casada para vivir con alguien. ¡No! Yo puedo vivir con una persona y podemos hacer el amor toda la noche o todos los días sin ser nada. Me considero muy mente abierta. He asumido públicamente que me unía la cama con ella”, enfatizó la “pinchadiscos”.

 

Sin embargo, que aunque la relación no haya terminado bien, aseguró que se «llevará a la tumba» secretos que muchas cosas que “lamentablemente” sucedieron. “Hay cosas realmente importantes que decir para perder mi tiempo y decirle ‘Oye, Vanessa, me hiciste esto’. Sé que soy mala, porque lo sé; sé lo mal portada que puedo ser en mi vida; pero considero también que hay una parte de mí que puede ser bastante buena que demostrar y le demostré eso a Vanessa. Si no, no hubiese admitido públicamente que me ama”.

 

Al final del programa las chicas de Sábado en la Noche colocaron un mensaje de Senior para su ex en el cual dijo: “Nany es una mujer muy perseverante en su trabajo, es muy dedicada, muy profesional”.

 

(LaIguana.TV)

 

AmigasConDerecho.jpg