bbb.jpg

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de la joven Dayerlin Andreina Fuenmayor Chirinos en una clínica en Maracaibo, cuando se sometería a una intervención quirúrgica estética.

 

Con apenas 24 años de edad, la zuliana pretendía aumentar la talla de sus senos en una clínica ubicada en la avenida Delicias de Maracaibo, en manos del médico Daniel García, pero tras recibir la anestesia se descompensó y pese a los intentos de reanimarla murió.

 

“Cuando (el médico) terminó de lavarse las manos e iba hacia el quirófano a proceder a realizar la incisión, la encontró descompensada. Comenzaron a alterarse sus valores y durante 45 minutos trataron de reanimarla pero no pudieron….mi hija murió”, relató Darwin Fuenmayor.

 

Cree que la anestesia pudo causarle la muerte, sobre todo, porque quince días atrás el mismo médico le había practicado la misma operación a su madrastra y todo había salido como esperaban. Además, a Dayerlin Fuenmayor, hace un año, le habían practicado una cesárea y había presentado una complicación leve. 

 

“Me dijeron que el anestesiólogo es el mejor de esa clínica. Aún no sé qué pudo pasar”, afirmó.

 

Precisamente, para revelar las causas de la muerte, el cuerpo de Dayerlin Fuenmayor fue trasladado a la morgue.

 

“No quería que le hicieran autopsia, pero si ello va determinar las causas que llevaron a la muerte de Dayerlin, que se la hagan”, argumentó.

 

Los funcionarios del Cicpc ya llevaron a cabo los protocolos de autopsia e interrogaron al equipo médico. Asimismo, tomaron pruebas de tejidos para someterlos a estudios especiales.

 

Ahora el cuerpo de la joven madre fue entregado a los familiares para los actos velatorios y posterior entierro del cuerpo.

 

(LaIguana.TV)

sustento-5.jpg