tat.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este lunes, que en el seno de la oposición se presentan contradicciones con relación a su  participación en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

 

Señaló que históricamente los actores políticos de la derecha han supeditado su participación en los comicios electorales a los designios del imperialismo norteamericano.

 

«Ellos pueden decir un no y un día antes de las elecciones, los llama el imperialismo y después dicen que si», expresó Cabello en rueda de prensa transmitida por VTV.

 

Asimismo, cuestionó que  la influencia de los dueños de los medios de comunicación en sus decisiones políticas.

 

«La derecha, ellos en el año 2005 decidieron no participar en las elecciones parlamentarias. Tres o cuatro años después, Henry Ramos Allup durante un acto le echó la culpa a los medios. Indicó que ellos le habían dado la orden de no participar, imagínate esos niveles de manipulación, que un dueño de televisora o periódico llame a un dueño de un partido para darle órdenes», explicó.

 

En contraste, manifestó que para el 22 de abril, todas las fuerzas revolucionarias, organizaciones sociales el Psuv y el Gran Polo Patriótico, darán una muestra contundente al mundo de que Nicolás Maduro, es el líder del chavismo y obtendrá nuevamente la victoria electoral.

 

«El candidato del chavismo, es Nicolás Maduro, es el candidato de la Revolución Bolivariana de los auténticos revolucionarios chavistas es Nicolás Maduro», dijo el dirigente del Psuv.

 

(AVN)