siiilv.jpg

En las redes sociales es fácil matar a cualquier personalidad, así como lo hicieron con Sylvester Stallone recientemente. De un momento a otro comenzaron los tuits y publicaciones sobre la supuesta muerte del actor. Rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales pero el mismo actor se encargó de desmentir el rumor.

 

A través, de una publicación de Facebook se pudo conocer la supuesta muerte del ídolo del cuadrilátero en el cine; cosa que alarmó a todos sus fanáticos. Según la información, el nominado al Óscar habría fallecido por cáncer de próstata.

 

No obstante, todo se trataba de un falso rumor, el cual agarró notoriedad con unas fotografías de Stallone donde se le veía con apariencia pálida y con perdida de cabello. Las imágenes en cuestión, son parte de la película “Creed 2”, en la cual su personaje, “Rocky Balboa”, sí padece esta terrible enfermedad.

 

Tras haberse regado como pólvora dicho rumor, Sylvester Stallone desmintió esta noticia en su cuenta de Instagram, tranquilizar a todos sus fanáticos.

 

(Studio 92)

sustento-3.jpg