Estafadores.jpg

Como “estafadores” y “aprovechadores” calificó la viuda de Oscar Pérez, Dana Vivas, al grupo de personas que, supuestamente, está pidiendo dinero para ayudar a su familia tras la muerte del exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien cayó abatido en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad el pasado 15 de enero en El Junquito.

 

“Les quiero advertir que no sean víctimas de los aprovechadores, estafadores. Ningún movimiento ni persona particular está autorizado por la familia para recoger dinero en nuestro nombre”, escribió Vivas a través de su cuenta de Twitter.

 

Por otra parte, aseguró que las únicas cuentas personales autorizadas para recibir contribuciones son las que están a nombre de la madre de Pérez, Aminta Pérez, o del suyo propio como representante de los tres hijos del expiloto.

 

“Ninguna persona o movimiento está autorizado para gestionar documentos o dinero en nombre de Oscar Pérez sin la representación de su madre Aminta Pérez o sus hijos (a través de mi representación)”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)