mananan.jpg

La esposa de Leopoldo López vuelve a ser noticia pero esta vez por las reacciones de sus seguidores en Twitter, quienes la han señalado como falsa y mentirosa.

 

Lilian Tintori hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter comparando a su esposo Leopoldo con los héroes de Venezuela, acción que inmediatamente los seguidores de Tintori respondieron manifestando su descontento.

 

Entre las reacciones podemos resaltar el tuit de @Emycas71, quien expresó “qué ladilla con esta tipa”; por su parte, @leocede2 la calificó como “payasa”.

 

Muchas reacciones negativas hacia Tintori demuestran la manipulación que hiciera durante los actos de violencia, situación que le recordaron otros usuarios de las redes, tal y como hizo @Fran_DeLaRosa quien le recordó “cuando saliste toda chorreada en plena guarimba, nadie cree en ustedes”; otro cibernauta, @jcgo1970, le dedicó estas palabras: “Ustedes decepcionaron a muchos venezolanos que creímos en ustedes! Fin del comunicado”, haciendo un guiño a la misma técnica que Tintori utlizaba cuando ocurrían hechos lamentables durante las protestas violentas.

 

(LaIguana.TV)