CabelloaRamosAllup.jpg

El constituyentista Diosdado Cabello acusó al presidente del partido opositor Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, de intentar acabar con la “dignidad” y el “compromiso” de la Asamblea Nacional (AN), máximo representante del Poder Legislativo en el país, al igual que lo hizo con la organización política que preside.

 

“Tenemos el Poder Ejecutivo, Judicial, Electoral y Moral trabajando todos los días, pero el Poder Legislativo no hace nada”, expresó Cabello durante una entrevista concedida este martes al programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Asimismo, el dirigente revolucionario afirmó que el actual parlamento ha sido responsable de “profanar e intentar derrocar” una parte fundamental del Estado.

 

Al respecto, el constituyentista informó que propondrá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizar elecciones legislativas en simultáneo con las presidenciales a fin de llenar el vacío político que representa la actual inacción del parlamento venezolano, y así garantizar la estabilidad y el desarrollo del país.

 

Sobre la participación de los partidos de derecha en los próximos comicios presidenciales previstos para el 22 abril, Cabello señaló que la dirigencia opositora es la única responsable de tomar la decisión de acudir o no a dicho proceso.

 

(LaIguana.TV)