vote.jpg

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció una rueda de prensa este martes 20 de febrero, y aseguró que: «El Comandando Estratégico Operacional tiene todo listo para las venideras elecciones presidenciales del 22 de abril. Tenemos una experiencia de más de 20 comicios electorales».

 

«Las armas democráticas del siglo 21 son los votos y el diálogo», dijo.

 

Padrino López se pronunció para dar un balance sobre ejercicio de Acción de Defensa Multidimensional Independencia 2018, y aprovechó el espacio para hablar sobre las próximas elecciones.

 

«Nosotros seguimos en el diálogo y democracia, y de rodillas no es democracia», enfatizó.

 

Declaraciones de Colombia

 

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, rechazó las declaraciones de autoridades colombianas en las que se hace mención a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 

López reiteró este martes el llamado a su homólogo colombiano, Luis Carlos Villegas, para efectuar una reunión de coordinación sobre la seguridad en la frontera con Venezuela.

 

«Rechazo declaraciones de Colombia como Ministro de Defensa de Venezuela (…) la frontera debe unirnos en vez de dividirnos».

 

En desarrollo…

 

(Panorama)