soll.jpg

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se encuentra de visita este martes 20 de febrero en Guinea Ecuatorial como parte de la denominada Gira de la Dignidad Sur-Sur que realiza el Gobierno Bolivariano para afianzar los lazos de cooperación con los pueblos de África.

 

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en su cuenta en Twitter, @CancilleriaVE, Arreaza fue recibido por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Bonifacio Midogo Bindang, y luego se reunió con el presidente de la nación africana, Teodoro Obiang Nguema, en la ciudad de Malabo, donde discutieron aspectos relacionados a la defensa de la soberanía e independencia de los pueblos.

 

Asimismo, durante su visita el canciller también sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de Guinea Ecuatorial, Francisco Pascual Obama Asue, y todo su equipo de Gobierno para definir áreas estratégicas de cooperación bilateral.

 

Esta nación es el segundo país africano que recorre Arreaza como parte de la gira internacional, pues el pasado lunes compartió con autoridades y movimientos sociales de Nigeria.

 

 

(LaIguana.TV)