En un balance sobre los preparativos de las próximas elecciones presidenciales, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunció que actualmente se trabaja con el “cronograma de las elecciones presidenciales para el 22 de abril” sin que hayan recibido hasta ahora alguna información oficial sobre realización de las parlamentarias.

 

“No hemos recibido ninguna información oficial sobre la realización de elecciones de la Asamblea Nacional. Estamos trabajando con el cronograma de las elecciones presidenciales el 22 de abril y los puntos incluidos en el acuerdo de República Dominicana”, señaló en rueda de prensa de este martes.

 

Así mismo Lucena aseveró que se da fiel cumplimiento a los puntos refrendados por el presidente Maduro y que fueran resultado del «diálogo de Paz y convivencia» realizado semanas antes en República Dominicana:

 

“El CNE se comprometió a hacer fiel cumplimiento a actividades incluidas en acuerdo de convivencia democrática de Santo Domingo, firmado por el presidente Maduro (…) Vamos a garantizar todo lo establecido para dirimir diferencias a través del voto”

 

Noticia en desarrollo…

 

(LaIguana.TV)

CNE.jpg