La actriz mexicana Karla Souza decidió alimentar la discusión sobre abuso y acoso sexual narrando en una entrevista cómo un director la acosó y la violó al inicio de su carrera.

 

Aseguró que todo pasó cuando era una jovencita sin experiencia. Él la hacía sentir especial y le brindaba días de grabación maravillosos, pero previamente debía cumplir un requisito: ceder ante sus peticiones.

 

Si ella no le abría la puerta de su habitación en el hotel para que él entrara a «hablar»de varias ideas que se le habían ocurrido para alguna de sus escenas, se las cobraba en el set. “Me humillaba frente a los demás y paraba la grabación”, dijo Souza.

 

Explicó en el programa “Aristegui”, transmitido por CNN, que todo se trató de manipulación psicológica y abuso de poder por parte del director: un “lobo” que le hacía sentir que solo gracias a su apoyo pudo entrar al soñado mundo de la actuación.

 

En una de esas, después de un mes de manipulaciones y abusos, Souza cedió a que la besara y también a que la tocara de formas en que no quería. “En una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, confesó la actriz mexicana con lágrimas en los ojos, mientras que admitió que se le hacía difícil creer la terrible experiencia que le tocó vivir.

 

(LaIguana.TV)

 

MeAgredioViolentamente.jpg