1micro1.jpg

Los partidos políticos Movimiento Al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista (AP) y Copei anunciaron este martes que participarán en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

 

En rueda de prensa, los representantes de las referidas organizaciones políticas indicaron que apoyan la postulación de un candidato único por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para dichos comicios.

 

“Queremos decirle al liderazgo político nacional, a la sociedad entera, que vamos a enfrentar a este Gobierno y vamos a derrotarlo el 22 de abril. Somos mayoría y abstenernos es una ruta que no nos conduce a ninguna parte”, dijo el dirigente de Copei, Pedro Pablo Fernández.

 

En ese sentido, el representante de la tolda verde sostuvo que la oposición criolla se equivocó al convocar a sus seguidores a la calle para derrocar al presidente Nicolás Maduro, “abandonando la ruta democrática y electoral que les hizo perder la mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país”.

 

“Por alguna razón inexplicable abandonamos el camino electoral y le dijimos a la gente vamos a la calle hasta que Maduro se vaya. El liderazgo opositor dijo en su momento que descartamos esa vía, porque dijimos que la única lucha era salir de Maduro. La ruta tenía que haber sido elecciones a gobernador y alcaldes”, recalcó Fernández.

 

Fernández, vale destacar, estuvo acompañado de Luis Augusto Romero, de AP; Felipe Mujica, del MAS; y Rafael Marín, del partido Soluciones.

 

(LaIguana.TV)