1car.jpg

Este martes, el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que un sujeto identificado como Reny José Moreno Chacón fue capturado en flagrancia cuando pretendía robar cableado del Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” en Macagua, en el estado Bolívar.

 

“Siendo las 05:00 horas, se recibe información de la presencia de personas ajenas a la Corporación, en las instalaciones del Galpón 5 asignado a Transmisión Regional Sur del Complejo Hidroeléctrico Antonio José de Sucre Macagua», detalló el ministro en su cuenta de la red social Instagram.

 

A través de dicha plataforma digital, Motta Domíngez destacó que ante el hecho «se activó un operativo mixto entre el personal de la División de Prevención y Protección Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de búsqueda y rastreo». En ese sentido, se logró la captura del hombre de 34 años de edad.

 

Sobre el procedimiento, vale acotar, fue notificada la Fiscal 3ra. del Circuito Judicial de dicha entidad.

 

Recordemos que las autoridades venezolanas y los cuerpos de seguridad del Estado llevan a cabo diversos procedimientos para disminuir este delito en todo el territorio nacional.

 

(LaIguana.TV)

11111.jpg