mamama.jpg

Un hombre de la étnia wuyuú de nombre Manuel Ángel Montiel, alias “El Morocho”, acribilló a sangre fría a dos de sus hermanos y a un sobrino en la población del sector Aipiapá, municipio Guajira, estado Zulia.

 

Efectivos de seguridad aún no descartan ninguna hipótesis, sin embargo, se presume que el móvil del hecho fue la venganza. “El Morocho”, en compañía de otros sujetos, entre ellos uno apodado “Parruta”, descendió de una camioneta Toyota y entró en la casa de su hermana Luzmila Fernández (52) y le descargó su arma, ocasionándole la muerte al instante. Era docente jubilada.

 

Posteriormente, se dirigió a la casa de su otro familiar, de nombre Franklin Fernández (51), y realizó el mismo procedimiento. En este lugar también asesinó al hijo de esta víctima, Joan Fernández de 25 años.

 

Entretanto, funcionarios de la base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Paraguaipoa se trasladaron al sitio para levantar los cadáveres e iniciar la investigación.

 

(LaIguana.TV)

sustento-4.jpg