abb.jpg

La pareja conformada por Wadid Padilla España, alias “El Guadi”, de 45 años, y Virginia Vargas Uraya, alias “La Virg”, de 44, fueron arrestados por efectivos de la Policía Regional del Zulia por estar, presuntamente, involucrados en el abuso sexual de tres menores de edad a quienes mantenían en cautiverio en una vivienda en el sector Caracara del estado Táchira.

 

Una de las cautivas, una joven de 15 años de edad, logró zafarse de sus captores y contar la terrible historia. Ella fue entregada a esta pareja por sus padres cuando tenía 12 años con la esperanzas de que le darían un mejor porvenir. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Tras liberarse acudió a donde sus padres biológicos y les contó la verdad.

 

“La niña después de caminar por varios días logró llegar a casa de sus padres a quienes les expresó todo lo que vivió. Enseguida denunciaron el hecho”, informó el director de la policía regional del Zulia, Rubén Ramírez Cáceres, y los agresores fueron aprehendidos en el casco central de la población de El Moralito, en el municipio Colón ubicado al Sur del Lago, en el estado Zulia.

 

También reveló que los sujetos llevaron a la casa a otras dos niñas, de 12 y 10 años, quienes eran sometidas a los mismos maltratos. Al parecer, las pequeñas también fueron entregadas por sus progenitores con las promesas de bienestar económico y social.

 

Los detenidos están presos en el centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste a disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)