veee.jpg

El vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, expresó en su programa radial “Encuentro Popular”, que para recuperar la prosperidad del modelo económico y social que surgió en 1999, es necesario la unión del pueblo y el compromiso del Presidente Ejecutivo para crear condiciones de óptima calidad de vida.

 

Jaua explicó que la situación migratoria es un derecho humano y que no debe criminalizarse a quienes optaron por la decisión de irse del país, hecho que utilizan los opositores para crear falsas matrices de opinión sobre Venezuela.

 

Les comunicó a los migrantes que “vayan con la dignidad de ser los hijos e hijas de los libertadores de todo este continente y sepan que cuentan con el apoyo y seguridad que, quienes nos quedamos, haremos el esfuerzo para que vuelvan al seno de su Patria a vivir con dignidad y justicia”.

 

El también Ministro de Educación explicó que a pesar de la coyuntura social y económica que se ha propiciado desde el año 2013 en Venezuela se mantienen los planes de protección social que no existen en otras naciones.

 

Jaua recalcó que es deber de los dirigentes revolucionarios crear las condiciones para que los venezolanos que decidan quedarse en el país también posean calidad de vida para seguir construyendo Patria.

 

Para conseguirlo, reiteró las acciones del presidente Maduro de escuchar al pueblo para buscar soluciones colectivas a los problemas que afectan al pueblo venezolano.

 

 

(LaIguana.TV)