entregarcuadrado.jpg

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuatro proyectos de ley, que abarcan el maltrato animal, de responsabilidad empresarial en materia de derechos humanos para personas con discapacidad y para la protección de campesinos víctimas de sicariato.

 

Tal anuncio lo realizó el Fiscal durante una sesión con la ANC sobre el balance de su gestión durante el año 2017, destacando que dichos proyectos de ley están orientados a la defensa de los derechos humanos del pueblo venezolano.

 

“Con mucha honra, entregamos estas leyes donde el Ministerio Público hace presencia en la plenipotenciaria ANC para decirle al mundo que Venezuela de pie defenderá con soberanía, independencia, con firmeza, nuestro territorio patrio, la integridad de nuestra Constitución. Vamos a cumplir y derrotaremos toda amenaza, aquí no hay miedo, aquí hay coraje, aquí hay cojones para defender este país, seguiremos venciendo hoy y mañana”, resaltó.

 

En este sentido, Saab reiteró el compromiso absoluto del ente que preside en la resolución de los casos de toda índole, al tiempo que rechazó que algunos medios de comunicación “pretendan convertir a Venezuela en un Estado forajido, que no judicializa casos”.

 

(LaIguana.TV)