DETENII-C.jpg

Contantino Bonaduce, presidente de la Cooperativa de Hangares José Antonio Anzoátegui, del estado Anzoátegui, fue citado el día de ayer ante el Tribunal 4° de Control de Barcelona con Competencia en Ilícitos Económicos, tras una denuncia pública del presidente Nicolás Maduro.

 

El primer mandatario indicó que Bonaduce era el presidente de la empresa encargada de las remodelaciones del abasto Bicentenario de Puerto La Cruz, obra que está detenida desde el mes de dicembre del pasado 2014. Bonaduce está hoy tras las rejas, junto a otros dos cómplices.

 

Además, Pablo Eliézer Martínez, Jose Reinaldo Pina y Elio Jesús Caraballo, quienes eran gerentes del mencionado abasto, están detenidos luego de supuestamente desviar productos de la cadena de distribución estatal hacia el comercio ilícito, o “bachaqueo”.

 

Estás son las medidas que el gobierno bolivariano toma para defender al pueblo venezolano de los empresarios y funcionarios que atentan contra el bienestar de la gente, activando cada vez más frentes de la guerra económica.

 

(LaIguana.TV)