La actriz mexicana Karla Souza rompió el silencio y contó que fue abusada sexualmente por un reconocido director de cine mexicano, hecho que decidió mantener en secreto.

 

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista exclusiva al canal CNN en Español, donde detalló la lamentable situación que vivió y que comenzó cuando -durante la filmación de un largometraje- el equipo de producción la hospedó en un hotel distinto al del resto del elenco, pero en el que también se hospedaría el director.

 

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena (…) Entra y no se va del cuarto», expresó la actriz quien confesó que el director la chantajeaba, pues si ella se negaba a dejarlo entrar a su habitación, el siguiente día de rodaje la humillaba frente al resto de sus compañeros.

 

“Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, contó Souza.

 

En las últimas semanas, cabe destacar, han sido recurrentes las denuncias por abuso sexual en el mundo del entretenimiento.

 

(LaIguana.TV)

abusocua.jpg