Tratamiento.jpg

Gracias a las políticas de inclusión que lleva acabo el presidente, Nicolás Maduro, arribó este martes al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía filtros dializadores de hemodiálisis, tratamiento requerido por pacientes con insuficiencia renal.

 

Estos tratamientos que llegaron al país, serán distribuidos a todo los entes adscritos del  Instituto Venezolanos de Seguros Sociales (IVSS), en todo el territorio nacional, con el fin  de garantizar una mejor calidad de vida a todos los pacientes renales.

 

Cabe recordar que el pasado mes de Enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos dirigidos a la adquisición de insumos para las máquinas diálisis del banco de sangre del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

 

En esa oportunidad, destinó un total de 12 millones 385 mil euros, con el objetivo de adquirir los componentes necesarios para el funcionamiento de estas salas de diálisis en el país.

 

Así mismo el ministro del Poder Popular para la Salud, Luis López, ha venido informado en su cuenta red Social Twiter la llegada de otros cargamentos con tratamientos para los pacientes que requieren de hemodiálisis.

 

(Nota de Prensa)

 

Tratamiento2.jpg

Tratamiento3.jpg

Tratamiento4.jpg

Tratamiento5.jpg

Tratamiento6.jpg

Tratamiento7.jpg

Tratamiento8.jpg