PreciosMuyCompetitivos.jpg

La aerolínea española Plus Ultra iniciará sus vuelos regulares a Caracas el próximo 22 de mayo desde Madrid y el 1 de julio desde Tenerife Norte. A partir de este lunes 19 de febrero se pusieron a la venta 94.500 mil plazas anuales a “precios muy competitivos”, cuyos boletos se podrán adquirir en cualquier agencia de viaje o a través del sitio web, informó la compañía a través de un comunicado. 

 

Plus Ultra indicó que el Gobierno venezolano autorizó y facilitó los vuelos regulares con España “incrementando la conectividad entre ambos países”. 

 

Se prevé que la puesta en marcha de esta ruta beneficie a los cerca de 300 mil venezolanos que residen en ese país europeo. Por otra parte, la aerolínea informó que operará con aviones A340 de 303 plazas de capacidad en las clases “preferente” y “turista”. 

 

El atractivo turístico de Venezuela, especialmente la isla de Margarita y los Parques Nacionales Los Roques y Canaima, sirvieron de impulso para que la empresa activara esta importante ruta comercial. Motivo por el cual la aerolínea “ha apostado por Venezuela”, a pesar de las dificultades. 

 

(LaIguana.TV)