me.jpg

Este jueves, durante una entrevista en Unión Radio, el dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, reiteró la intención de crear un frente amplio nacional para garantizar la toma de decisiones consensuadas de parte de los entes que hacen parte de la oposición venezolana.

 

“Hoy tenemos una reunión con diversos partidos políticos de sectores para ir profundizando y yo estoy seguro de que en las próximas horas se anunciará ese frente”.

 

El dirigente de la tolda amarilla reiteró el rechazo hacia la realización de comicios presidenciales e instó a la aceleración del proceso de toma de decisiones de parte de los partidos opositores.

 

Asimismo, Guanipa explicó que “es necesario ampliar el espectro” ya que el dirigente ve en “la sociedad civil una importante intención de participación, de beligerancia, de formar parte de la toma de decisiones”, lo cual -a su juicio- constituye una oportunidad de organización, no solo a nivel nacional sino en todos los estados y municipios para “que la gente comience otra vez a organizarse en sus casas, sitios de trabajo y estudio para ejercer mecanismos de presión”.

 

(LaIguana.TV)