see.jpg

Un alguacil del condado de Los Ángeles fue acusado de cargos relacionados con tener sexo con media docena de presas en una cárcel de Lynwood durante un período de seis meses el año pasado.

 

Giancarlo Scotti, de 31 años, está acusado de participar en actos sexuales ilegales con reclusas en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood entre marzo y septiembre.

 

Scotti, podría enfrentar hasta siete años y cuatro meses en una prisión estatal si es declarado culpable de seis delitos graves de actividad sexual con un detenido en un centro de detención y dos delitos menores de actividad sexual con un detenido en un centro de detención, según el condado de Los Ángeles Oficina del Fiscal del Distrito.

 

En un caso, Scotti presuntamente ordenó a dos compañeras de celda que le practicaran sexo oral. Más tarde llevó a las mujeres a un área de ducha, donde supuestamente tuvo relaciones sexuales ilegales con ambas, de acuerdo con el vicefiscal de distrito Hyunah Suh.

 

El alguacil del condado de Los Ángeles, Jim McDonnell, dijo a los periodistas en septiembre pasado que Scotti había sido puesto bajo licencia administrativa en relación con las denuncias que involucraban a dos presas. El alguacil dijo entonces que al menos una de las mujeres denunció el presunto delito alrededor de las 9 a.m. del 13 de septiembre a un instructor que trabaja dentro de la cárcel.

 

McDonnell dijo que una investigación comenzó de inmediato, y cerraron la escena para preservar las pruebas y que el oficial fuera notificado.

 

«La evidencia fue lo suficientemente convincente para que podamos hacer el arresto», dijo el alguacil a la prensa después del arresto de Scotti en septiembre pasado.

 

No se estableció inmediatamente una fecha de acusación formal para Scotti, quien fue liberado bajo fianza de $ 100,000 un día después de su arresto. Los fiscales ahora piden que su fianza se aumente a $400,000.

 

(Telemundo52.com)