tijee.jpg

Una enfurecida mujer le cortó el pene a su marido, luego de descubrir que en su celular tenía fotos de mujeres desnudas.

 

La esposa decidió sostener relaciones sexuales con su esposo para posteriormente mutilarle el miembro con unas tijeras.

 

Presuntamente la agresora actuó de manera violenta al observar que en el teléfono móvil de su marido estaban varias fotos de otra mujer desnuda.

 

Fuentes oficiales ligadas a la investigación revelaron que cegada por un arranque de celos, la señora decidió cortarle los genitales a su esposo mientras tenían sexo.

 

A pesar de las súplicas del hombre, la mujer no desistió hasta lograr cercenarle el pene a su esposo con el arma blanca.

 

Vecinos cercanos al hogar de esta pareja en Aragua, Venezuela, escucharon los gritos y el llanto del individuo por lo que decidieron llamar a las autoridades policíacas.

 

Al arribar los agentes de la Policía de Aragua se toparon con la escena del hombre bañado en sangre.

 

La víctima fue traslada inmediatamente a el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera.

 

Los médicos de guardia que lo atendieron en el hospital mencionaron que mientras le suturaban las heridas el hombre suplicaba que hicieran todo lo posible por salvarle el pene.

 

Por su parte, la mujer confesó ante los policías que era responsable de cercenarle el miembro a su esposo y se justificó diciendo que fue por un arranque de celos.

 

(Hora Cero)