trasm.jpg

El dirigente opositor y precandidato presidencial, Claudio Fermín, aseguró que, pese a las continuas irregularidades que -a su juicio- existen en el sistema electoral, la mejor opción que tiene la derecha venezolana es participar en los comicios presidenciales del próximo 22 de abril y rechazar cualquier llamado de abstención.

 

Durante una entrevista concedida este jueves al programa A Tiempo, transmitido por Unión Radio, Fermín afirmó que actualmente “el país se encuentra en una situación de absoluta inseguridad jurídica” y esto afecta la representación de los venezolanos.

 

“Hay un problema de desconocimiento del ciudadano, las elecciones se hacen para que el protagonista sea el ciudadano, el vecino, el estudiante, la ama de casa, el trabajador”, precisó.

 

Asimismo, resaltó que aunque es una violación que se acorten o extiendan los periodos para la convocatoria a elecciones, la única forma de derrotar al Gobierno Bolivariano es a través de la unidad y la participación masiva de las filas opositoras.

 

“Por eso he sostenido que con un candidato unitario esa trampa se puede derrotar porque le descontento nacional y el deseo de cambio es mucho mayor”, subrayó.

 

El precandidato también cuestionó que, lejos de mejorar, las garantías electorales en estos momentos han empeorado debido a que el Gobierno no da su brazo a torcer.

 

(LaIguana.TV)