ac.jpg

El pastor evangélico y candidato presidencial, Javier Bertucci, aseguró este jueves que está “deslindado” por completo de las acusaciones en su contra sobre su vinculación con el caso de los Papeles de Panamá por, supuestamente, usar paraísos fiscales.

 

“Cualquiera que quiera investigar y no ser un repetidor de campaña sucia puede ver que no hay ninguna vinculación de mi nombre en el resultado de estas investigaciones Panamá Papers. Definitivamente quedé deslindado y no tendrá ninguna afectación en mi campaña”, subrayó, durante una entrevista concedida a Circuito Onda.

 

Al respecto, Bertucci explicó que sí se llegó a abrir una investigación en su contra, pero porque su “ignorancia” hizo que se “colocara al frente de una empresa que no conocía”.

 

Por otra parte, el pastor afirmó que lanzó su candidatura a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril al ver la falta de liderazgo que existe actualmente en Venezuela.

 

“Se le debe dar el derecho a un porcentaje -que debe rondar por el 50%- de la población que sí quiere ir a votar, y no puede cercenársele ese derecho”, detalló.

 

Entre sus propuestas de Gobierno el candidato presidencial destacó que trabajará para atacar la parte delictiva y hacer una corrección en los valores, activar el aparato productivo y levantar el control cambiario del país, fomentar la educación sexual para prevenir el embarazo precoz y solicitar ayuda humanitaria para solventar el problema de la comida y los medicamentos en el país.

 

(LaIguana.TV)